Este sábado se corre la “Carrera Aniversario de Bariloche”

Este sábado se corre la “Carrera Aniversario de Bariloche”

La Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Protección Civil recuerdan a la comunidad que este sábado 20 de mayo de 10 a 15 horas, tendrá lugar en nuestra ciudad la “Carrera Aniversario de Bariloche”. Se diseñó un operativo de seguridad y no habrá cortes de tránsito; se solicita extremar las precauciones al circular.

La competencia se desarrollará en Circuito Chico desde Bahía López hasta Villa Tacul y hay un operativo dispuesto por la comuna para que no haya inconvenientes ni en el tránsito ni en el evento.

No habrá corte de ruta por lo que se solicita y recomienda extremar las medidas de precaución al circular por la zona, y respetar las indicaciones del personal en calle. La conformación del operativo de seguridad contempla la ubicación de equipos de puestos de control en diferentes puntos estratégicos del circuito.

Los equipos distribuidos a través del trayecto serán los encargados de detectar siniestros y/o recibir pedidos de auxilio, dar aviso al PUESTO DE COMANDO, a cargo de Protección Civil que se encontrará definido en Bahía López.

Busqueda