Vóley: Tres equipos federados viajan con destino a Luis Beltrán y Choele Choel

Vóley: Tres equipos federados viajan con destino a Luis Beltrán y Choele Choel

Durante el fin de semana se disputará el primer clasificatorio Sub 14 de Vóley Federado Rionegrino y hacia allí viajan dos selecciones de mujeres y una de varones para medirse con los equipos de toda la provincia.

El equipo femenino estará al mando de Milan Mágister y Gustavo Talepp, mientras que el cuerpo técnico masculino está compuesto por Ramón Díaz y Eric Epuyao.

Uno de los equipos femeninos estará compuesto por María Emilia Abaroa, Uma Blanco Adaro, Lua Botticini, Antonella Luján Chavol Ortega, Morena Amaya Cóndori, Maia Cuñado Trevisan, Agostina González, Camila Imhoff, Morena Martínez López, Agustina Martínez Tello y  Ana Carmín Reising Carinaletti.

El segundo equipo de chicas lo componen Nahiara Alí, Miah Jazmín Cejas, Uma Cohort, Ana Paula Lerra Souto, Sofí Antonella Muríua Sundermann, Sogía Isabel Pinon Yarlori, Aixa Katherina Riffo, Pía Rodríguez Lafosse, Milagros Antonella Sobarzo y Agustina Micaela Zúñiga.

Por su parte el de caballeros está integrado por Joaquín Guarini, José Francisco Iraldi, Pedro Pastoriza, Tobías Arenzon, Máximo Rodriguez Lafosse, Elian Meulen Abuin Koziol, Santino Barzizza, Bruno Andrés Iglesias y Bautista Alberto Lefián.

Los varones debutarán ante el Local Luis Beltrán a las 15:30 horas el viernes, y a las 21:45 jugarán ante Fernandez Oro. En tanto que el sábado desde las 12:15 horas se medirán con San Antonio Oeste.

El equipo 1 de las chicas  jugarán ante Sportman de Choele Choel a las 15:30 horas y a las 21:45 horas se miden con Escuela 23. El sábado chocan a las 11 horas con Las Bardas.

El equipo 2 de las chicas debuta a las 16 horas con Gigantes a las 16 horas y a las 21 horas con Cipolletti. El sábado desde las 11 horas jugarán con Los Menucos.

Busqueda