Exito rotundo en el 2do Encuentro Integración Luis "Bichi" Guerrero

Exito rotundo en el 2do Encuentro Integración Luis "Bichi" Guerrero

Este pasado domingo se realizó en las canchas ubicadas en Mascardi y Beschetd un homenaje al dirigente de Boca Unidos Luis "Bichi" Guerrero quién fallecío en Julio del año 2021. 

Guerrero nació y pasó toda su vida en el barrio Lera, donde conoció al club de sus amores. Estaba casado con Sandra Cifuentes y tuvo dos hijos, Diego y Leandro, que le regalaron dos nietos. 

Fue parte de la comisión que presidía Ana Montenegro de Boca Unidos, en las categorías menores y luego tomaría la posta hasta ser hoy el máximo luchador de esta institución. Su partida causó un duro golpe dentro del fútbol local.

A este sentido homenaje se sumaron equipos como Boca Unidos, Lácar de San Martin  de los Andes, La Giralda, Rivadavia, Quilmes, Martin Guemes , Brahma y Chicago, entre otros en ramas masculina y femenina. 

Fue una tarde de mucha emoción en donde participaron más de 600 personas entre jugadores y espectadores. Se compartieron momentos únicos de fraternidad entre niños y jóvenes que brindaron un espectáculo con una maratón de más de 25 partidos.

Así mismo y tal como se hizo en la edición anterior los más pequeños pudieron compartir un almuerzo. Cabe destacar que la participación de todos los equipos fue sin costo alguno y que a cada uno de ellos más allá de los resultados se les hizo entrega de un trofeo. 

Para la entrega de premios se hizo presente el Secretario de Desarrollo Humano Integral de Bariloche Juan Pablo Ferrari . Desde la organización agradecieron a todos los equipos y familias que participaron del evento así como también a los auspiciantes que hicieron posible llevar adelante el mismo. 

Busqueda