Fiesta de la Nieve: convocan a artistas de Bariloche a inscribirse

Fiesta de la Nieve: convocan a artistas de Bariloche a inscribirse

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche anunció la realización de la Fiesta Nacional de la Nieve para los días 4, 5 y 6 de agosto, con una fuerte impronta de artistas locales.

La apertura del evento será el día 3 de agosto por la tarde en la base del cerro Catedral, uno de los tantos lugares donde habrá actividades y donde está estipulado que se presente un espectáculo integrado de danzas de diferentes estilos.

Según anunció la jefa de Gabinete Municipal, Marcela Abdala, se está trabajando en esta fiesta “tan barilochense que disfrutan los turistas y residentes y que le ayuda a Bariloche como destino posicionándose dentro del enorme calendario cultural que tiene nuestra ciudad que nos consolidan como destino”.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marisa de Aguiar, dijo que como el año pasado, para esta edición, se apunta a darle una fuerte impronta de mostrar la cultura barilochense, por lo que se está invitando y convocando a participar a artistas de diferentes disciplinas.

Este año, el desfile del Día del Montañés se realizará sobre calle Mitre, donde también desfilarán agrupaciones de danzas incluyendo varios géneros como folklórico, comparsas o música urbana. Además, podrán anotarse locutores y locutoras para animar en la docena de escenarios que habrá montados en diferentes puntos del ejido.

Las inscripciones para todos los interesados está abierta hasta el 5 de junio, apuntando a tener más de 1000 artistas en escena y con una oferta de más de 120 shows. Para ellos hay un formulario donde pueden inscribirse a través de la página web del Municipio: Bariloche.gov.ar/fiestadelanieve y ante cualquier inquietud, podrán dirigirse a la Subsecretaría de Cultura.

Busqueda