La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad está convocando a la comunidad deportiva de nuestra ciudad a exponer sus logros, galardones, fotografías y trofeos en la Casa del Deporte. Además, avanza la iniciativa de ponerle nombre a este emblemático espacio del deporte de San Carlos de Bariloche.
El anuncio se llevó a cabo este jueves 16 en la Sala de Prensa de la Dirección General de Comunicación y Gobierno Abierto de la Municipalidad, de la mano del subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg, quien dijo que “esta es una convocatoria a nuestra comunidad deportiva porque queremos decorar y embellecer nuestra emblemática Casa del Deporte”.
“Las paredes (de la Casa del Deporte) no lucen nada ni tienen nada alusivo al deporte, a nuestros deportistas que hemos tenido en San Carlos de Bariloche; en el pasado y en la actualidad” continuó Lujngberg. “Embajadores que sería una buena alternativa para que podamos desempolvar las viejas fotos, los trofeos y que quieran colaborar para que podamos, así, mostrar todos esos logros deportivos que han tenido. Tanto del deporte individual como colectivo”.
El subsecretario de Deportes invitó a “aquellos que tengan fotos, recuerdos del deporte, de nuestros deportistas vecinos de San Carlos de Bariloche a que acerquen ese material tan valioso a la Casa del Deporte de 8 a 15 horas”. “Y el día que tengamos todo en valor, se va a hacer una inauguración y mostrarla al púbico”.
Por otro lado, destacó que “el formato es el que cada uno tenga en su casa y quiera venir y acercarlo a la Casa del Deporte”. Y aclaró que “esto sería en forma permanente; no como una muestra sino como algo permanente para mostrar en nuestra Casa del Deporte”.
Ljungberg además anunció que “yendo un poquito más lejos, porqué no ponerle nombre a la Casa del Deporte, como hemos hecho con otras instalaciones homenajeando a dirigentes y deportistas como nuestro Estadio Municipal que lleva el nombre de José Antonio Jalil o recientemente a nuestra cancha de fútbol femenino que lleva el nombre de “Susana Claveriz”.