La Fiesta del Chocolate en Bariloche comenzó con los pequeños “Chocolateros por un día”

La Fiesta del Chocolate en Bariloche comenzó con los pequeños “Chocolateros por un día”

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, estuvo presente este martes en el inicio de las actividades de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, con una actividad donde las y los pequeños disfrutan a lo grande: “Chocolateros por un día”.

Se realizó en varios turnos donde pasaron más 1000 chicos de los terceros y cuartos grados de la ciudad, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología ubicado en el Puerto San Carlos. Allí, alumnos y alumnas de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad, se divirtieron preparando y decorando sus huevos de chocolate, que después se llevaron a sus casas, junto con un kit de juegos para pintar y jugar.

Los huevos y todos los insumos utilizados fueron aportados por las seis chocolaterías que forman parte de la organización del evento y que son miembros de la Cámara de Chocolateros de Bariloche, que congregará a miles de turistas y residentes hasta el día domingo con un programa cargado de actividades.

“Chocolateros por un día” es coordinado por los estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional, quienes también estarán presentes con todo su trabajo en el armado de la barra de chocolate gigante que se realizará este viernes en calle Mitre.

Una vez terminada la decoración de los huevos, los nenes y nenas fueron protagonistas de un show infantil, a cargo del Payaso Paulino, donde cantaron, bailaron y rieron con todos los juegos propuestos por los animadores.

Además, disfrutaron de la presencia del conejo de Pascua, que deleitó y se sacó fotos con todas las niñas y niños de los terceros y cuartos grados de los diferentes establecimientos de Bariloche.

Busqueda