Bariloche: Capacitación en cronicidad avanzada y final de vida

Bariloche: Capacitación en cronicidad avanzada y final de vida

El martes 30 de mayo a las 18 hs. se llevará a cabo la mesa de diálogo interdisciplinario "Cronicidad avanzada, discapacidad por enfermedad en final de vida: derechos de las personas afectadas", en el aula híbrida del 2do piso de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, cito en Anasagasti 1463. También podrá seguirse a distancia mediante la plataforma zoom (link el final de nota).

Organizado por la carrera de Medicina y el Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDYPCA-UNRN/Conicet), la actividad está destinada a trabajadores de la salud, educación, justicia y público en general interesado en los derechos de las personas que viven con cronicidad avanzada y en el final de vida.

Participan de la mesa Mario Pecheny (Coordinador de la Red de Cuidados, derechos y decisiones en el final de vida - CONICET- y Vicepresidente de Asuntos Científicos, electo por la Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades de CONICET); Mabel Remón (Directora de  Acceso a la Justicia en discapacidad- Secretaría de Derechos Humanos); María Coller (Coordinadora del Programa de Cronicidad Avanzada y Cuidados Paliativos, Ministerio de Salud RN) y Andrea Galaverna (Coordinadora del Área Cuerpo Individual, Carrera de Medicina UNRN y Jefa de Internación domiciliaria HPR).

Coordina la actividad Ana Domínguez Mon (Integrante de la Red de Cuidados, derechos y decisiones en el final de vida – Investigadora en IIDyPCa-CONICET/UNRN- y Profesora Consulta de la UNRN Sede Andina).

Auspicia la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Salud de Río Negro.

Link zoom: https://unrn-edu-ar.zoom.us/j/81533133632?pwd=cUJRU1p2aUFXZWZoYnptZzJQL3hoQT09

Busqueda