El Bolsón: secuestraron cerca de 1/2kg de marihuana y elementos robados

El Bolsón: secuestraron cerca de 1/2kg de marihuana y elementos robados

En un eficaz operativo que realizaron efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón, un hombre fue detenido sospechado de haber sustraído un televisor de una vivienda particular y en una requisa posterior vinculada a ese hecho, los efectivos secuestraron cerca de medio kilo de marihuana que el involucrado trasladaba en el baúl de un auto.

El operativo se realizó el lunes pasado en el barrio Terminal. Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre la presencia de un sujeto que corría con un televisor en su poder, alrededor de las 21 horas.

De inmediato el personal que realizaba patrullajes de prevención decidió intervenir y en las inmediaciones dio con un vehículo en actitud sospechosa. A simple vista, desde el exterior, se podía observar un televisor led en el asiento del acompañante.

Cuando los efectivos identificaban al hombre, otro llamado al 911 alertó a la fuerza sobre un ilícito ocurrido en el mismo barrio, en el que los autores habían violentado una ventana y habían arrancado un televisor que estaba colocado con un soporte de pared.

Ante esa coincidencia, el individuo fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido. En una requisa que autorizó la Justicia, los uniformados procedieron a secuestrar el aparato aunque también, al revisar el baúl del Fiat Siena, encontraron dos cajas que contenían alrededor de medio kilo de marihuana.

Notificado el Juzgado Federal de Bariloche, dispuso que el hombre – además de estar implicado por el robo del televisor – fue notificado de las actuaciones correspondientes por la tenencia de los estupefacientes, a cargo del Juzgado Federal.

Busqueda