ATE Río Negro confirma el pago de $40.000 de Indumentaria en abril

ATE Río Negro confirma el pago de $40.000 de Indumentaria en abril

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recibió de la gobernadora Arabela Carreras la confirmación de un aumento del 100% en el ítem Indumentaria, que será liquidado son el salario de abril. El anuncio será rubricado en la próxima mesa paritaria de la Función Pública. 

El impacto de $40.000 beneficiará a alrededor de 25.000 estatales rionegrinos. Éste fue un reclamo que ATE llevó a la negociación paritaria desde principio de año, y que se suma ahora a una serie de demandas concedidas. 

Entre ellas, los aumentos mensuales acumulativos, un 100% de aumento en asignaciones familiares, revisiones trimestrales y el pase a planta de 3100 trabajadores.

“Esta nueva reivindicación que se concreta  es una muy buena noticia para todos los estatales. Junto a los incrementos a la par de la inflación, logramos proteger aún más el poder adquisitivo. Desde el inicio de la paritaria demostramos que, con firmeza, pudimos defender los reclamos de nuestras asambleas”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

Busqueda